NUESTRA EMPRESA

Maofmadan es una poderosa combinación de MAOF, una compañía innovadora de desarrollo tecnológico junto con MADAN, una compañía acuicultora que posee una granja productora de alevines y de peces, líder en abastecimiento de equipos para la Acuacultura.

 

Maofmadan , como parte de la actividad aqcuicola enMaagan Michael  ha adquirido años de experiencia en granjas acuícolas, nuestro conocimiento tecnológico pueden llevarlo a un mejor y más eficiente futuro en la acuacultura.

 

MAOFMADAN, fabricante  de AIREADORES DE PALETAS , proveedor de productos y servicios para la acuacultura, provee una completa gama de productos para satisfacer las exigencias de sus proyectos.

 

Los productos MAOFMADAN cumplen con las necesidades del sector acuícola de manera eficiente y económica. Todos los productos MAOFMADAN cumplen los requerimiento de costo, efectividad e innovación.

El aireador de paletas Maofmadan esta fabticado bajo estricto control, posee alta eficiencia y un ahorro de consumo de electricidad  de 20%.

Maofmadan tiene 2 tipos de actividad principales:

  1. Produccion de equipos de aireacion, redes de pesca, proveedor de bombas de agua, blowers, vestimenta, instrumentos y kits de monitoreo de calidad del agua, oxymetros, maquinaria de seleccion de peces,  pesca y proceso.
  2. Asesoramiento, programacion , planeacion y construccion de fincas super intensivas.

 

 

.

MAOFMADAN |  K. Maagan Michael 37805, Israel  |  maofmadan@mmm.org.il
 Powered by בניית אתרים